SISTEMA TRADICIONAL

Construcción tradicional. Se entiende por sistema tradicional al que está compuesto por estructura de paredes portantes (ladrillos, piedra, o bloques etc.); u hormigón armado. Paredes de mampostería: ladrillos, bloques, piedra, o ladrillo portante, etc. revoques interiores, instalaciones de tuberías metálicas o plásticas y techo de tejas cerámicas, placas, o losa plana. Es un sistema de obra húmeda.

SISTEMA RETAK

Retak® es el ladrillo de HCCA que combina la rapidez y limpieza de ejecución de los sistemas de construcción en seco, con la versatilidad de la construcción tradicional, obteniendo las mejores propiedades de un muro, entre ellas, una excelente aislación térmica, cuidando a su vez el medio ambiente.

Es aplicable en tabiques interiores, muros exteriores, paredes portantes o simples cerramientos.

HCCA

El HCCA es un material noble logrado gracias a componentes simples, principalmente arena, que combinada con el cemento, la cal, y un agente expansor, da como resultado una pasta que contiene millones de celdas de aire internas e independientes entre sí, que luego de un curado en autoclave, logran un ladrillo con las máximas ventajas del mercado.

REVOQUE PROYECTADO

En un principio, el revoque solo se aplicaba de forma manual, pero hoy también existe el revoque proyectable, que si bien cumple la misma función que el tradicional, su aplicación se realiza por medio de una máquina proyectadora, cubriendo grandes superficies rápidamente.

SISTEMA LLAVE EN MANO

Contamos con profesionales capacitados para poder llevar de una manera eficiente todos los rubros que intervienen en una obra. Desde el proyecto y su planificación hasta el último punto de su ejecución, contemplando instalaciones de todo tipo de servicios.